Fabricación de material y equipo eléctrico

Las empresas de fabricación de material y equipos eléctricos deben potenciar su competitividad ante la progresiva globalización del mercado. Necesitan sistemas de gestión integrados que les ayuden a reducir los plazos de desarrollo y a gestionar con la máxima precisión todos sus procesos productos (internos y subcontratados), manteniendo siempre el más alto nivel de calidad.

El software ERP ekon para el sector de fabricación de material y equipos eléctricos. Abarca todas las áreas de negocio de la empresa:


•    Gestión de la producción interna y externa
•    Gestión comercial
•    Finanzas
•    Control logístico
•    Gestión de los recursos humanos y nómina


El software ERP ekon para el sector de fabricación de material y equipos eléctricos, te ofrece la mayor capacidad de adaptación a los cambios de tu empresa y de tu sector de actividad, características de movilidad que facilitan el acceso desde cualquier dispositivo, desde cualquier plataforma y con el más avanzado tratamiento de la información, de manera contextual.

ekon es un software ERP  para el sector de fabricación de equipos eléctricos intuitivo, ágil, con una experiencia de usuario sin igual, para que los profesionales de tu organización puedan ser más eficientes, sin necesidad de adaptarse al software, porque es el software ERP ekon para el sector de fabricación de material y equipos eléctricos el que se adapta a las personas.

 

El software ERP ekon para el sector de fabricación de material y equipos eléctricos trabaja en un entorno multimedia y está preparado para integrarse con elementos externos (sistemas CAD, captura de datos, planificación finita, gestión de almacenes caóticos, etc.), ofreciendo una visión global y reduciendo esfuerzos de trabajo.

Además, esta solución ERP para el sector de fabricación de equipos eléctricos se adapta a las necesidades productivas de cada empresa, aun siendo muy distintas entre ellas. El software ERP para el sector de la fabricación de materiales eléctricos es capaz de modificarse en cualquier momento, ya sea en su forma, en su proceso, en su escandallo o en su circuito de trabajo.

Suport Remot

Datasuit 

C/ Raval Sant Pere, 28 
43470- La Selva del Camp 
Telf: 977845479