Distribución

Las cadenas de suministro evolucionan constantemente y por ello  lo que lleva a procesos organizativos y requerimientos que también cambian a gran velocidad. Lo que necesitas es un software ERP, un programa de logística, para la distribución que té dé respuesta a estos procesos de cambio.

ekon Distribución es un sistema de software ERP de gestión para la distribución, una solución mucho mas completa que un ERP para transporte que se ajusta de forma rápida y económica, incluso tras la implementación inicial. El software ERP para distribución da soporte a los distribuidores dinámicos en la ejecución del ciclo de cadena de suministro. El programa de logística que necesita tu empresa
 

Módulo de aprovisionamiento avanzado del software ERP de gestión de logística y distribución, cuenta con la automatización de las compras a partir de pronósticos de la demanda, reglas de aprovisionamiento y otros factores como plazos de entrega, existencia actual, punto de pedido, existencia mínima, compra mínima, a partir de datos históricos de periodos anteriores, etc.

Condiciones comerciales totalmente flexibles y adaptables.

Tarifas variables. Políticas de precios ajustables a las circunstancias del mercado. Fidelización de los clientes a través de la personalización de precios y condiciones comerciales.

Rappels sobre ventas con condiciones personalizables(Grupos de clientes, grupos de artículos, fechas de aplicación, retribución por tramos).

Comisiones de venta sobre objetivos con opción de escalado y bonificaciones.

Gestión del transporte. Mediante este ERP para transporte obtiene asignación de rutas y optimización de los repartos. Reducción de costes del transporte.

Ayuda a la toma de decisiones. Nuestro software para empresas de logística te permite un análisis permanente y en tiempo real de la situación de la empresa. El Software ERP de Gestión de logística y distribución de ekon, facilita la toma de decisiones rápida y fundamentada mediante indicadores definibles por el usuario que disponen de navegación hacia el origen de la información.

Soluciones adaptadas a tu sector

Comercio mayorista

Un avanzado software de logística y distribución para la gestión de empresas y comercios mayoristas

El sector mayorista se enfrenta a un mercado cada día más exigente y con márgenes cada vez más estrechos. Por este motivo las empresas necesitan mejorar su eficacia operativa mediante un software de logística y distribución que les permita la optimización de sus procesos, tanto en la gestión de la cadena de suministros como en la toma de decisiones rápida, dinámica y con la mayor efectividad.

Nuestro software ERP de logística y distribución para mayoristas ayuda a las empresas a hacer frente a los continuos cambios en la demanda y flexibiliza sus procesos comerciales. Sólo de esta forma consiguen la máxima rentabilidad, imprescindible para alcanzar los objetivos empresariales y el éxito.

 

Distribución farmacéutica

ekon aporta para la distribución y logística farmacéuticas, una solución ERP específica para esta actividad, que permite realizar la gestión integral de una distribuidora o cooperativa, así como su aprovisionamiento. Incorpora y utiliza los últimos avances tecnológicos en sistemas de información y proporciona herramientas de ayuda para la toma de decisiones, cubriendo las distintas áreas funcionales de estas empresas.

Nuestro software específico para cooperativas farmacéuticas permite la integración de todas las áreas de la empresa, comparte la información entre los usuarios y garantiza la fiabilidad de los datos bajo el concepto dato único. Además destaca por contar con un sistema logístico seguro, sin fallos, muy rápido y capaz de gestionar grandes cantidades de información, para que la distribución de medicamentos se haga sin incidencias ni retrasos.

ekon para la distribución farmacéutica o distribuidores de farmacias se adapta a cada necesidad, haciendo de la gestión integral del almacén y del aprovisionamiento tareas mucho más sencillas para el usuario.

Gestión de alamcenes

La solución de ekon en software para la gestión de tu almacén

El software ERP de almacenes para la gestión de la actividad de suministros de materias primas, producción, almacenamiento, transporte a almacenes regionales, reparto a clientes, ventas y compras. Incluye el control de compras y reaprovisionamiento de mercancías, la gestión de entradas y salidas de artículos en el almacén y el seguimiento exhaustivo de las ventas a clientes. Gracias a este programa de gestión de almacén:

  • Optimiza los flujos de negocio de tu empresa
  • Incrementa la fiabilidad de las entregas, optimizando los costes y permitiendo el control de la entrega en el lugar y el momento solicitados por el cliente final.
  • Reduce los costes administrativos y el tiempo de búsqueda de la información
  • Ofrece una mayor personalización en la gestión con una rápida adaptación a los continuos cambios en los circuitos respecto otros programas de gestión de almacén
  • Mejora la satisfacción del cliente final, al informarlo de manera proactiva del estado de sus pedidos

Productos Relacionados

Suite ekon Basic

Suite ekon Wholesale

ekon Distribución

ekon Hojas de Reparto

ekon CRM

ekon Finanzas

ekon RRHH

Suport Remot

Datasuit 

C/ Raval Sant Pere, 28 
43470- La Selva del Camp 
Telf: 977845479